Main logo

Captan a Cristian "Chicote" Calderón de fiesta horas antes de ir a entrenar con Chivas

Siguen los problemas en Chivas, Cristian Calderón fue captado de fiesta tras derrota ante Cruz Azul y a unas horas de presentarse a entrenar con Chivas

Escrito en DEPORTES el

Las últimas actuaciones de Cristian Calderón con Chivas no tienen muy contentos a los aficionados rojiblancos. Ahora “El Chicote” ha sido duramente criticado luego de ser captado de fiesta, tras de la derrota ante Cruz Azul.

De acuerdo a ESPN, Calderón fue visto el pasado domingo en los festejos relacionados al carnaval de Ameca, Jalisco en la Plaza de Toros “Chano Ramos”, al subir al escenario y alternar con la “Inolvidable Banda Aguda de la Llave”.

La indignación de algunos seguidores se dio por el futbolista expuesto en festejos por la madrugada y a unas horas del entrenamiento del lunes. 

Sin embargo, según informa el Diario Récord, “Chicote” fue reportado como ausente de las prácticas matutinas de este lunes por “molestia estomacal”, y fue hasta este martes cuando se reveló la polémica foto del jugador disfrutando de la música de banda durante la madrugada del domingo.

Los malos resultados en Chivas mantienen al equipo en la posición número 13 sumando 2 derrotas consecutivas, tres empates y una sola victoria, lo que ha prendido las alarmas en el club.

De acuerdo al programa Pelota Querida, el jugador podría recibir una multa por la mitad de un mes de salario, pues a la directiva no le ha gustado que se exhiba de esa forma luego de la delicada situación que vive el Rebaño Sagrado.