Main logo

Captan a Conor McGregor en gran fiesta con stripers

El peleador de AMM no ha logrado firmar una nueva pelea, por lo que aprovecha su tiempo en fiestas y parrandas

Escrito en DEPORTES el

En espera de recibir una nueva oportunidad sobre el ring de boxeo, Conor McGregor, peleador UFC, emplea su tiempo en festejos y fiestas, no en el gimnasio de entrenamiento. Esta ocasión el irlandés fue captado en plena fiesta en un club nocturno rodeado de bailarinas exóticas, alcohol y amigos delincuentes.

En los días recientes McGregor ha sido noticia por estar cerca de firmar un nuevo combate sobre el ring, quizá ante Manny Pacquiao, pero aún no ha logrado firmar acuerdo firme alguno.

Y mientras esto se concreta, en redes sociales salió a la luz, un video con McGregor divirtiéndose en un club en compañía de sus amigos Andrew y Jonathan(los hermanos Murray), quienes han sido culpados por diversos delitos como venta de drogas, robo y lesiones en Irlanda.

También podría interesarte: Se desprende oreja de boxeador británico contra mexicano

En un club de Londres, según diversos emdios, el peleador y los hermanos, disfrutaron de una noche explosiva, ya que se puede ver en el clip a los tres hombres bebiendo y disfrutando a las bellas bailarinas.

La noche fue grabada por uno de los hermanos, que en distintos momentos capta a Conor bebiendo y bailando con las chicas del lugar, así como el autor del video que en varias ocasiones toca lascivamente a las hermosas edecanes.

Recordemos que el peleador fue visto hace unos días con la cantante Rita Ora, situación que despertó cientos de comentarios favorables y en contra.

Kamila Kostka, la chica de la fiesta

Denominada la "Chica Champagne", Kamila fue la encargada de llevar el alcohol a la mesa de McGregor y sus amigos durante toda la noche: "Trabajo como Champagne Girl. Entregamos champagne y nos ocupamos de las mesas. Es un club caro”, revelaba para el diario The Sun.

Kamila, nacida en Polonia y criada en Newry, Co Down, asegura que McGregor arrojaba fajos de billetes al aire mientras las botellas de champagne llegaban a la mesa.

jla