Main logo

Capitanes se estrenó con empate de serie ante Aguacateros

El conjunto capitalino inició de manera oficial su participación en el basquetbol profesional mexicano

Escrito en DEPORTES el

El pasado fin de semana debutó de manera oficial en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el conjunto Capitanes, que a partir de este año representa a la Ciudad de México dentro del circuito y lo hizo con un empate de serie ante Aguacateros de Morelia, Michoacán.

Luego de varios meses de planeación y espera, el conjunto capitalino se estrenó en la liga el pasado sábado, sobre la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH) y lo hizo con victoria de 74-63 ante el conjunto michoacano.

Así, Capitanes abrió su historia profesional con triunfo y con la muestra de que cuenta con un juego ordenado al ataque y de efectividad a la hora de defender su tablero.

Para el domingo los michoacanos tomaron revancha deportiva y en un duelo mucho más cerrado se adjudicaron la victoria ante capitanes, por pizarra de 76-71, con lo que se igualó la serie entre ambos equipos.

Ahora capitanes se prepara para debutar en la Ciudad de México, el próximo jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera ante Toros de Nuevo Laredo.

jla