Main logo

Capitanes inicia su historia en la Ciudad de México

El nuevo conjunto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se estrena esta noche en el Gimnasio Juan de la Barrera

Escrito en DEPORTES el

El entrenador Ramón Díaz está ilusionado en tener un debut triunfal con Capitanes y ante un Gimnasio Juan de la Barrera lleno, en el primer juego de este jueves como equipo nuevo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La presentación será ante Toros de Nuevo Laredo, al que volverá a enfrentar el sábado, en una serie que se anticipa interesante, porque ambos llegan con un ganado y un perdido.

Importante sacar los dos triunfos porque es momento de dar un espectáculo a la afición de la Ciudad de México y que realmente se ilusione con el equipo. No estoy presionado en ganar los dos juegos y sí queremos hacer nuestro baloncesto”. Expresó.

Díaz dirigió esta tarde noche un entrenamiento en dicho escenario y afinó los últimos detalles para salir airoso, sobre todo la insistencia en el aspecto defensivo, para luego lograr la transición de la ofensiva.

Ha llegado la hora. Estoy muy contento que llegue la hora y soltar los nervios, hacer nuestro mejor trabajo y dar una satisfacción a la afición”. Afirmó.

El regreso del baloncesto profesional a la capital mexicana “no me genera presión, lo que sí he dicho que es un equipo nuevo y hay que tener un poco de paciencia”.

El mensaje a la afición es “que venga con mucha ilusión, porque no sólo la necesitamos mañana, sino todo el año y ojalá podamos ver un Juan de la Barrera lleno hasta arriba. Estaría súper orgulloso y contento de triunfar con un Juan de la Barrera lleno”.

Su compromiso, de los jugadores y directiva es el protagonismo en la primera campaña en la LNBP. “Queremos estar arriba y trabajamos día a día para ello y yo me exijo estar arriba, y queremos estar entre los primeros lugares”.

jla