Main logo

Capitanes cierra semana con triunfo en León

El conjunto capitalino de la LNBP retronó a la senda de la victoria al superar como visitante a las Abejas

Escrito en DEPORTES el

Luego de una semana de cerrados descalabros ante los actuales campeones, Fuerza Regia, los Capitanes de la Ciudad de México lograron retornar a la senda de la victoria al superar este domingo a las Abejas de León, por 84-93, en el domo de la Feria de León, dentro de la séptima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con este triunfo Capitanes coloca sus números en cuatro victorias y tres derrotas. Ahora espera cerrar esta serie con un segundo triunfo y así retornar a la Ciudad de México con números positivos.

En este partido Héctor Hernández y Mauro Oglivie aportaron 20 puntos cada uno; Emmanuel Andujar sumó 15; Gabriel Girón 12; Fernando Benítez siete; Pery Meza y José Estrada cinco en lo individual; Jonatan Machado cuatro; Luis Flores tres y Christopher Geyne dos unidades.

También te podría interesar: Pumas CU tendrá concierto conmemorativo por sus 90 años

Los capitalinos se impusieron todo el encuentro y mantuvieron la delantera en el marcador, con un juego de rápidos contraataques que les permitió registrar puntajes por cuarto de 20-24, 41-47, 59-71 y 84-93.

El próximo juego de los capitalinos se desarrollará el martes siguiente ante las propias  Abejas de León en el Domo de la Feria a las 20.00 horas.

jla