Main logo

Canelo sorprende al revelar quién será su próximo rival; emociona a todo México

Saúl El Canelo Álvarez sorprendió al confesar quién será su rival para septiembre

Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez confirmó a su próximo rival para una de las peleas más esperadas que se disputará en septiembre. El Canelo adelantó que enfrentará a Gennady Golovkin por lo que la revancha ante Dmitry Bivol tendrá que esperar hasta el próximo año.

El boxeador mexicano señaló que GGG será su próximo rival para terminar la trilogía ante el kazajo, así lo anunció en una conferencia de prensa para presentar el torneo No Golf No Life.

“Seguramente sí (será ante Golovkin), ya teníamos esa pelea. Hay que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo (la tercera contra GGG y la revancha ante Bivol)”.

El Canelo también confirmó que el próximo año buscará la revancha ante Bivol, pues es una persona muy perseverante que no se rinde.

“A nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva; a nadie le gusta perder porque es un sentimiento muy feo. Soy una persona que arriesga para tener grandeza. Me siento bien, orgulloso”.

En los próximos días El Canelo Álvarez anunciará de forma oficial la pelea ante Gennady Golovkin para el mes de septiembre, seguramente para el sábado 17 de dicho mes.

(dmv)