Main logo

"Canelo" no se mide ni para ir a la cama; en estas prendas gastó una fortuna

Te contamos más de las excentricidades del nuevo gran campeón mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Sin duda, Saúl “Canelo” Álvarez es el deportista mejor pagado, pero también es conocido por sus lujos y excentricidades.

De acuerdo con el tiktoker Samuel Salcedo, el pugilista originario de Guadalajara, Jalisco ha destinado unos siete mil  dólares, unos 150 mil pesos en la compra de pijamas, una de las prendas favoritas que utiliza el boxeador previo a sus combates.

''''Canelo'''' Álvarez es fan de la marca italiana Dolce & Gabbana, cabe recordar que de cara a su combare con Daniel Jacobs, apareció con una pija de osos, donde de acuerdo con estimaciones del tiktoker, la playera vale alrededor de 454 dólares que son alrededor de 9 mil pesos, mientras que sus pantalones cuestas solo 538.42 dólares que son alrededor de 10 mil 706 pesos al tipo de cambio, dando un total de 19 mil 762 pesos en una pijama.

Otra pijama con la que hemos visto al pugilista  fue un conjunto en azul marino que utilizo cuando se dirigía al Hard Rock Stadium para enfrentar a Avni Yildirim.

Se trata de una camisa de la misma firma italiana  con un costo de mil 650 dólares, alrededor de 32 mil 840 pesos, mientras que los pantalones tiene un costo de dos mil 995 dólares, equivalente a 59 mil 635 pesos, dando un total de 92 mil 475 pesos.

Entre las pijamas favoritas del “Canelo” se encuentra un modelo floreado en tonos rojos con blanco, también de Dolce & Gabbana, la cual utilizo previo al combate con el británico Callum Smith, en el Alamo Dome, en San Antonio, Texas.

La pijama utilizada por el tapatío está valuada en poco más dos mil dólares, que son alrededor de 40 mil pesos mexicanos.

"Canelo" Álvarez tiene en su carrera 53 victorias contra sus dos derrotas y un empate.

El pugilista mexicano tiene prevista una nueva pelea de box para el 18 de septiembre en Las Vegas donde podría enfrentarse con Caleb Plant.



kach