Main logo

Canelo lo corrió y Demetrius Andrade lo reta: "Solo pelea con decadentes"

¿Quién es Demetrius Andrade, el boxeador que retó al Canelo Álvarez y que el mexicano corrió con insultos tras su victoria ante Saunders?

Escrito en DEPORTES el

La polémica alrededor de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders no termina, pero ahora tiene un nuevo personaje, Demetrius Andrade, boxeador estadounidense que era desconocido casi para todo el mundo pero que cobró fama tras interrumpir la conferencia del Canelo, quien lo corrió con insultos.

Demetrius Andrade, campeón mundial de pesos medianos de la Organización Mundial de Boxeo provocó un tenso momento luego de interrumpir la conferencia de prensa de donde retó al mexicano.

Esto generó gran molestia en el Canelo Álvarez quien lo corrió haciéndole una seña con la mano y pidiendo a la seguridad que lo sacara de ahí.

“Lárgate de aquí, esta es mi noche. No peleas con nadie. ¡Peleas horrible!”, le aseguró Saúl Álvarez mientras Demetrius y su padre, Paul, le respondían con gritos “Cuidado con lo que dices”.

Muchos aseguran que el boxeador estadounidense solo quiere colgarse de la fama del Canelo pero lo que es seguro es que ha dado la cara para retarlo a un combate, asegurando que El Canelo “solo pelea con decadentes”.

 

Así retó Demetrius Andrade al Canelo

Luego del intercambio de insultos frente a los medios de comunicación tras la victoria del mexicano ante Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade le pidió al tapatío que “deje de huir”, y aseguró que El Canelo suele escoger rivales que no están en su mejor momento.

“Me he cansado de retarlo, está dispuesto a pelear con tipos como Rocky Fielding o Martin Murray. ¿Creen que Billy Joe es mejor que yo? ¡Ni de chiste! Yo le partiría la cara a Saunders en cualquier momento, aquí es donde Canelo tiene una verdadera pelea pero decide irse por otras rutas”, declaró el apodado Boo Boo Andrade para Fight Hub TV.

“Canelo tiene que decir que quiere pelear conmigo porque está en ese nivel donde él elige a sus oponentes, yo no, por eso le digo públicamente que acepte mi reto”.

¿Quién es Demetrius Andrade?

El boxeador estadounidense nació en Providence, Rhode Island y tiene 33 años. Demetrius Andrade es Campeón de Peso Medio de 160 libras por la Organización Mundial de Boxeo.

Boo Boo Andrade está una categoría por debajo del Canelo Álvarez, quien está en los Supermedianos de 168 libras.

Andrade está invicto con 30 peleas ganadas, aunque solo ha ganado 18 de ellas por nocaut.

Demetrius no era conocido hasta su intervención tras la victoria del Canelo en el AT&T Stadium, y se ve reflejado ya que en su última pelea en abril, ganó por decisión unánime a Liam Williams, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, un escenario diminuto en comparación con las más de 70 mil personas que Álvarez metió al estadio de los Vaqueros de Dallas para su combate ante Billy Joe Saunders.

(dmv)