Main logo

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: así es KOTOR, el bello lugar de su luna de miel

Así es el curioso destino que El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez eligieron para su luna de miel

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez generaron revuelo hace unas semanas por su boda, pues no hubo un festejo, sino dos para celebrar su matrimonio tanto por el civil como por la iglesia.

Con dos lujosas bodas, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Punta Mita y en el Rancho las Reinas, y tras una semana de la última fiesta, han comenzado a compartir imágenes de su luna de miel, aunque el destino es un poco sorpresivo.

El boxeador mexicano tiene una fortuna de locura, gana más de 35 millones por pelea, y tiene negocios que le hacen ganar cantidades exorbitantes, y para su luna de miel no escatimo en gastos con un exclusivo lugar en Europa. 

Fernanda y Canelo han estado publicando algunos videos y fotografías en sus redes sociales, de como lo están pasando en su luna de miel.

 

¿A dónde viajaron para su luna de miel Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

Saúl Álvarez y su esposa eligieron Europa, concretamente en Kotor, una ciudad de Montenegro, una de las playas de moda en las costas del Mar Adriático.

Aunque es un destino un poco sorpresivo, en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los millonarios, ya que hay varios resorts de lujo a la orilla del mar.

Entre los videos que ha compartido la pareja de recién casados, se les puede ver tomando el sol con una botella de champagne.

En otras desayunando en un bello balcón con una hermosa vista al mar.

Aunque Canelo suele ser un poco reservado con su vida privada, en esta ocasión a compartido historias y fotografías del destino elegido para su luna de miel


 (dmv)