Main logo

"Canelo" Álvarez vs Callum Smith: horario y dónde ver EN VIVO

Luego de un año sin actividad, el "Canelo" Álvarez regresará al ring para enfrentarse ante Callum Smith en San Antonio, Texas

Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez regresará al ring tras un año de inactividad gracias a la pandemia de coronavirus. Callum Smith será su próximo oponente este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas. Durante el combate, se permitirá el acceso de hasta 12 mil espectadores.

El título del Campeón Mundial de Peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y de Ring Magazine, será lo que se pondrá en combate este fin de semana. Además, disputarán el cinturón que se encuentra vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

La cartelera de la pelea entre el mexicano y el inglés, será iniciada por Frank Sánchez vs Julián Fernández, seguida por Raymond Ford vs Juan Antonio López, Austin Williams vs Isiah Jones, Marc Castro vs Luis Javier Valdés, Alexis Espino vs Ashton Sykes. También estarán Christian Gómez Durán vs Ángel Hernández y, previo al duelo estelar, serán Alexis Eduardo Molina vs Robert Greenwood.

Dónde ver Canelo Álvarez vs Callum Smith

  • Fecha: Sábado 19 de diciembre
  • Horario:  21:00 horas
  • Arena: Alamodome de San Antonio, Texas
  • Transmisión: ESPN, Azteca 7, TUDN y Canal Space

(MAC)