Main logo

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Boletos de menor precio se agotan en tres minutos

El Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada

Escrito en DEPORTES el

La pelea entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre genera alta expectativa y tan sólo en tres minutos se agotaron los boletos de menor precio.

Las entradas estuvieron disponibles a la venta desde el pasado miércoles 15 de septiembre y los boletos que se terminaron en cuestión de minutos en el sistema AXS tenían un costo de $204, $304 y $404 dólares más cargos por servicio e impuestos.

El boleto más caro en taquillas cuesta poco más de $5000 dólares en la zona de ring side, mientras que el más económico en estos momentos tiene un precio de alrededor de 570 dólares con cargo de impuestos que equivaldría a un aproximado de 11,800 pesos mexicanos.

Hay que recordar que, el Canelo y Caleb Plant se enfrentarán en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por la unificación de los títulos supermedianos.

La última pelea de Canelo Álvarez fue el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde derrotó al británico Billy Joe Saunders y la última vez que tuvo un combate en Las Vegas fue a finales del 2019 cuando venció a Sergey Kovalev.

MJP