DEPORTES

Canelo Álvarez visita a David Antolín y lo apoyará para su transplante

Saúl "El Canelo" Álvarez ayudará a David Antolín, joven que sufre de fibrosis quística pulmonar que requiere de un transplante de pulmón inmediato

  • REDACCIÓN
  • 29/01/2021
  • 19:05 hrs
  • Escuchar
Canelo Álvarez visita a David Antolín y lo apoyará para su transplante
"El Canelo" Álvarez ayudará a David quien necesita un transplante pulmonar debido a fibrosis quística en los pulmones (Foto: Captura de pantalla)

David Antolín es un joven que padece fibrosis quística pulmonar y pidió donativos a través de un video que se viralizó a los pocos minutos a través de redes sociales. Nuevamente, Saúl “Canelo” Álvarez muestra su mejor cara y apoyara económicamente a David para realizar el trasplante de pulmón que requiere.

A través de un video publicado en diversas redes, el pugilista compartió la ayuda que le brindará a Atolín aunque no es muy “fan” de realizar videos cuando ayuda a las personas.

Voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro. No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad de hacer este tipo de videos, sí quiero aprovechar para decirle a la gente que todos podemos poner nuestro granito de arena”, mencionó el “Canelo”.

Esto no se trata de si tienes o no dinero. Con muy poco, podemos hacer mucho; todo el mundo espera que alguien más lo haga por ellos, cuando tú puedes hacerlo. Si toda las personas que hayan visto ese video, hayan puesto 50 centavos, ya le hubiera cumplido el milagro a David, y no sólo a él, sino a muchos niños más”, agregó.

Con ayuda del múltiple campeón del mundo, Antolín viajará en los próximos días a Estados Unidos para realizar el trasplante que requiere. Además, la suma que se colocó en la página oficial del joven era de 450 mil dólares.

Por otro lado, Álvarez regresará al ring el 27 de febrero ante el turco Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium para celebrar su primer combate del 2021.

(MAC)