Main logo

Canelo Álvarez vestido entre lujos: Estas son sus marcas favoritas

Durante su paso por la fama, el Canelo Álvarez ha ido desarrollando su gusto por las grandes marcas de lujo

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos y por lo tanto mejor pagados en la actualidad, lo que le permite llevar junto a sus allegados un estilo de vida llena de lujos y privilegios. 

En su paso por la fama y el dinero que le han cambiado por completo la vida al Canelo, éste ha desarrollado su gusto por las grandes marcas de lujo, tanto así que no sale de su casa sin llevar un costoso reloj o alguna prenda de diseñador. 

De igual forma, en sus redes sociales ha presumido su colección de autos de lujo y aunque en Instagram sólo ha posado con nueve, algunos recuentos aseguran que tiene por lo menos 11, esto sin contar varias motocicletas entre las que, por supuesto, hay Ducatis y Harley Davidson que resguarda en  su enorme casa de lujo.

Además, en sus redes sociales, el boxeador tapatío no sea limitado en compartir los lujos viajes que se ha dado durante sus vacaciones.

RELOJES

El reloj es un accesorio fundamental para el día a día del Canelo Álvarez, quien tiene una envidiable colección con algunos de los modelos más exclusivos y costosos del mundo, entre los que destacan un Excalibur Esqueletizado Automático de la prestigiosa casa relojera Roger Dubuis. 

Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot y Patek Philippe son otras de las marcas que frecuenta el Canelo Álvarez, quien cuenta con más de 50 relojes listos para ser usados en cualquier ocasión. 

CANELO ÁLVAREZ COBRA POR USAR ARTÍCULOS DE LUJO

Por si fuera poco, el boxeador nacido en Guadalajara puede lucir los artículos más lujosos del mercado sin gastar un sólo peso, pues muchas marcas lo han buscado para firmar lucrativos contratos publicitarios.

Tal es el caso de la casa de modas Dolce&Gabbana, que buscó al Canelo Álvarez para que se convirtiera en uno de sus embajadores, esto, debido al gran gusto que tiene el boxeador por la marca.

Por eso, es muy usual que durante sus viajes luzca llamativos conjuntos de seda, zapatos de alto diseño y hasta indumentaria deportiva, pues esta marca le ha diseñado shorts de boxeo con telas de alta calidad y hasta incrustaciones de diamantes.