Main logo

Canelo Álvarez se burla de Floyd Mayweather por su pelea ante Logan Paul

Saúl Canelo Álvarez se burló se Floyd Mayweather y todo el mundo le dio la razón con miles de comentarios y reacciones en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather y la polémica siempre van de la mano. El boxeador estadounidense salió del retiro del boxeo para una pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul, en un combate sin emociones que fue denominado “un fiasco”, motivo por el que Saúl Álvarez se burló.

 La pelea que terminó en empate, fue utilizada por el Canelo Álvarez para burlarse de Mayweather, quien no logro noquear a Logan Paul tras ocho rounds.

El Canelo no necesito emitir ni una palabra, lo único que hizo fue compartir un emoji en redes sociales que generó miles de retuits, likes, comentarios y reacciones en contra de Mayweather, quien en múltiples ocasiones ha criticado al campeón mexicano.

Con ese emoji, los aficionados al boxeo le dieron la razón a Saúl Álvarez, pues la pelea pasó sin emociones, y solo le llenó los bolsillos de más millones a Floyd.

Sin embargo, cabe recordar que la única derrota que tiene Saúl Canelo Álvarez fue ante Floyd Mayweather. La pelea fue en 2013, el mexicano tenía solo 23 años y en el MGM Grand de Las Vegas, Money se llevó la victoria.

LeBron James también se burló

La pelea entre Mayweather y Logan Paul generó mucha controversia y reacciones, y el basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James, no se quedó atrás, y en sus redes sociales compartió un gif como burla ante la pelea.

(dmv)