Main logo

Canelo Álvarez revela qué le dijo Caleb Plant tras noquearlo

Saúl Canelo Álvarez confesó qué le dijo Plant tras caer a la lona

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez hizo historia al unificar los cuatro títulos de la CMB, AMB, OMB y FIB, tras vencer por nocaut a Caleb Plant en el round 11. ç

Tras finalizar la pelea, el boxeador estadounidense se acercó al mexicano y le dijo una palabras, aunque fue hasta este lunes que El Canelo reveló qué fue lo que le dijo. 

El Canelo confesó que fue un diálogo rápido en el que Caleb Plant le pidió perdón por hablar mal de su mamá, algo que los llevó a los golpes hace un mes,  cuando fue el primer careo previo al combate. 

"Después de la pelea me dijo que quería seguir luchando, que quería continuar. También se disculpó conmigo y por lo que dijo sobre mi madre. Realmente no lo decía en serio y que en verdad lo lamentaba, porque lo dijo sin pensar", aseguró el boxeador tapatío,

Tras aquel careo, Saúl Álvarez aseguró en más de una ocasión que la pelea ya se había convertido en algo personal por haberse metido con su mamá, y prometió noquearlo, tal y como sucedió. 

Luego de noquearlo y las palabras de Plant, el mexicano le deseó suerte al boxeador estadounidense por su salud y por las pérdidas que ha sufrido Caleb con la muerte de su mamá y de su hija en años pasados. 

Saúl El Canelo Álvarez ahora tendrá un descanso antes de prepararse para regresar en 2022 en busca de un nuevo reto, aunque aún no se conoce su próximo rival. 

(dmv)