Main logo

"Canelo" Álvarez presume su nuevo auto de 4 millones de dólares

Así presumió el "Canelo" Álvarez su nuevo auto en redes sociales. El autoregalo del pugilista, tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares

Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez mantiene una vida lujosa y, a través de redes sociales, presumió su nuevo autoregalo. El nacido en Jalisco posó sobre su nuevo Ferrari con un valor aproximado de 4 millones de dólares, que equivale a más de 81 millones de pesos.

El “Canelo” muestra con frecuencia sus entrenamientos, su forma física y los actos que realiza para ayudar a algunas personas que lo necesitan o a fundaciones, pero también enseña sus lujos.

Entre mansiones de lujo, restaurantes caros, camionetas extravagantes y elegancia, mostró su nueva adquisición en donde aseguran fanáticos que es una de sus posesiones más valiosas.

El pugilista jalisciense publicó en Instagram una fotografía con su Ferrari rojo y él vestido del mismo color. Además, agregó la leyenda “gracias @neto_24_ por conseguirme este bebé”.

Muchos de sus seguidores se mostraron encantados con el nuevo automóvil de Álvarez, ya que lo llenaron de elogios y le sugirieron comprar algunos otros autos más para crecer su colección.

Actualmente, Saúl está reposando del trabajo en el gimnasio, ya que el próximo sábado 27 de febrero se presentará su primer pelea del 2021 y será ante Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

mac