Main logo

"Canelo" Álvarez plasma sus huellas en paseo de la fama de Hollywood

¡Histórico! El boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez fue inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito en DEPORTES el

Los éxitos de Saúl “El Canelo” Álvarez siguen en aumento. Entre títulos, una fortuna que incrementa y popularidad, el boxeador mexicano puso una pausa en su preparación para su contienda del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders para ser reconocido en el icónico pasillo de Los Ángeles.

“Canelo” Álvarez plasmó sus huellas en el reconocido paseo de las estrellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, California en el corazón de Hollywood.

“Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial, y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, dijo el pugilista tapatío.

“Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas poniendo en el Teatro Chino, es algo increíble”.

El Jalisciense es el primer deportista en ser inmortalizado después de la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

Saúl Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en una batalla de unificación del título mundial Supermediano.

 

(dmv)