Main logo

Canelo Álvarez conmueve en redes por apoyar a mujer que necesita operación

La mujer grabó un video caracterizada de "El Canelo" y le pidió ayuda para una operación

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez mostró una vez más su humildad con su último gesto altruista que conmovió las redes sociales.

En twitter se viralizó el video de una mujer que pide ayuda para una operación ya que sufre de insuficiencia crónica.

En dicho video se ve a Sahiye Cruz Villegas caracterizada como Canelo Álvarez y pidiendo la ayuda del pugilista tapatío.

“La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”.

La mujer señala en el video que necesita 500 mil pesos, los gatos incluyen “medicamentos y todo lo que se necesita”.

La mujer también mostró una réplica que realizó del cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo “mandé a hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida, porque lo que tengo acá en los brazos son marcas de guerra, de que tengo ganas de vivir”.

El video llegó hasta el boxeador quien pidió “un número de teléfono por favor”, para ponerse en contacto.

El boxeador mexicano es sumamente criticado, pero siempre ha demostrado su humildad y ya ha pagado otros tratamientos de algunos aficionados que le piden ayuda.

(dmv)