DEPORTES

Canelo Álvarez conmueve con su apoyo a Lupita para su tratamiento

Saúl 'Canelo' Álvarez, recibió el video de Lupita en donde le pide ayuda para que le firme unos guantes y pueda subastarlos para su terapia

  • MARIANA AGUILAR
  • 16/11/2020
  • 15:23 hrs
  • Escuchar
Canelo Álvarez conmueve con su apoyo a Lupita para su tratamiento
(Foto: Twitter @Canelo)

Una pequeña niña llamada Lupita, le mandó un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para felicitarlo por su nueva pelea acordada. Asimismo, la infante le pidió que le firmara unos guantes de box para que pudiera rifarlos, ya que necesita una operación muy costosa y unos medicamentos.

El video se viralizó y el pugilista le contestó el mismo día, pidiéndole a los familiares la cantidad exacta de dinero para solventar todos los gastos que la pequeña Lupita pueda caminar.

“Con todo mi corazón, es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada que cuánto necesita para sus terapias, que yo se lo doy, por favor”, contestó el ‘Canelo’. En menos de 24 horas, el boxeador ya había mandado toda la ayuda para solventar los gastos médicos de Lupita.

Horas después, la niña le volvió a mandar un video de agradecimiento a Álvarez en donde asegura que una vez que pueda caminar, lo irá a visitar a Guadalajara para darle un fuerte y cariñoso abrazo por toda su ayuda.