Main logo

Cancelan el Clásico de Italia por Coronavirus

Este virus ha dejado a nivel mundial 84 mil 561 infectados y 2 mil 918 muertos, en Italia se han cancelado cinco partidos incluido el clásico

Escrito en DEPORTES el

La Serie A ha cancelado el Clásico Juventus vs Inter de Milán y cuatro partidos más durante este fin de semana, debido a la llegada del  Coronavirus en Italia, que ha dejado 29 muertos y 1,128 casos confirmados.

Por el momento se han suspendido cinco partidos, que son: Udinese - Fiorentina, Milan - Genoa, Parma - SPAL, Sassuolo - Brescia y Juventus - Inter de Milán.

Este último se planeaba jugar a puerta cerrada, pero debido al incremento inesperado del brote, fue reprogramado para el 13 de mayo, así lo informó por sus cuenta de twitter.

“OFICIAL | #JuveInter fue postergado para el miércoles 13 de mayo de 2020 en cumplimiento con las medidas urgentes para la contención y tratamiento de la emergencia epidemiológica del COVID-19".

El partido de la Juventus vs Inter, pintaba para ser el favorito porque ambos se disputan los primeros lugares de la Serie A junto con el Lazio.

 

Información de ESPN

 

(Diego Gómez García)