Main logo

Canal afizzionados tiene programa dedicado a los seguidores de Tigres

Por
Escrito en DEPORTES el

Acceso Tigres es el programa que afizzionados transmite todos los martes a las 10 de la noche y que fue creado para los fanáticos del equipo regiomontano.

En un comunicado, la empresa informó que Aldo Farías, periodista deportivo de TUDN, es el conductor de la emisión que está al aire por el canal deportivo de izzi.

“En Acceso Tigres, los a?zzionados del equipo regio vivirán de cerca la trayectoria del conjunto felino y tendrán la posibilidad de disfrutar de partidos y contenido exclusivo una vez por semana”, detalla izzi.

Para acceder al programa exclusivo que examina las jugadas de los felinos, cuenta con declaraciones de futbolistas y un análisis detallado de la estrategia de Tigres, los seguidores del equipo pueden contratar el canal afizzionados “a la carta” disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi y SKY/VETV.

En el caso de los suscriptores de las plataformas de streaming  blim tv y a?zzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android, el canal afizzionados ya viene incluido, detalla izzi.

Por otra parte, la empresa menciona que el programa tendrá una sección donde los a?cionados podrán opinar sobre su equipo.

El canal a?zzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564 mientras que las repeticiones del programa pueden sintonizarse los miércoles a las 9 de la mañana en a?zzionados y en redes sociales del Club a las 6 de la tarde.