Main logo

Campeones NFL mandan mensaje de apoyo a México

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, que jugarán en suelo azteca el próximo 19 de noviembre, se solidarizaron con México

Escrito en DEPORTES el

Luego de los daños que generó el sismo de 7.1 que el pasado 19 de septiembre azotó a diversas entidades mexicanas, deportistas de todo el mundo han enviado mensajes de apoyo, entre ellos los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, que con el hashtag #FUERZAMEXICO se solidarizan con las víctimas.

Jugadores tanto de la unidad defensiva como de la ofensiva, encabezados todos por el quarterback Tom Brady, grabaron un video en el que mandan su mensaje en español y el cual fue publicado en las cuentas de redes sociales oficiales del equipo.

El sismo que se presentó en México ha dejado más de 200 víctimas mortales y generó incuantificables daños en estructuras de vivienda, empresa y sociales, por lo que muchos deportistas no solo envían mensajes sino que también organizan campañas de apoyo monetario y material.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son uno de los cinco equipos e la NFL más seguidos en México y el próximo 19 de noviembre se espera que jueguen en el Estadio Azteca ante los Raiders de Oakland.

jla