Main logo

Campeón Mundial alza la mano para sustituir al ‘Canelo’ Álvarez en pelea ante Golovkin

Demetrius Andrade espera pelear ante Golovkin en caso de que se cancele la pelea por el caso de dopaje del 'Canelo'

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez fuera suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada, tras dar positivo por clembuterol a unos meses de disputar el segundo episodio ante Gennady Golovkin, Demetrius Andrade levantó la mano para sustituir al mexicano, en caso de que se cancele la pelea del próximo 5 de mayo.

Estoy listo, dispuesto y capaz de entrar en acción el 5 de mayo para pelear contra Golovkin. Siempre estoy en el gimnasio y comenzaré las pruebas de VADA ahora mismo. Te garantizo que pasaré todas las pruebas. Esto invicto y soy dos veces campeón mundial.

Demetrius Andrade presume un récord invicto de 25 peleas con 16 nocauts, ganó los cinco mundiales superwalter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Señalan a Golovkin de tener miedo por acusar al ''Canelo'' Álvarez de doparse

Canelo continua siendo investigado tras dar positivo dos veces en clembuterol, por lo que la pelea del 5 de mayo en T-Mobile Arena de Las Vegas, aún está ne el aire.

Será eñ próximo 10 de abril cuando se defina el futuro de la pelea entre el mexicano y el kazajo, ya que el ‘Canelo’ se reunirá con la Comisión de Nevada para una decisión final sobre su caso.

dmv