Main logo

Camas a base de cartón: así buscan prohibir relaciones sexuales en Tokio 2020

Las camas de los atletas están hechas de cartón, con esto buscan evitar que los atletas tengan relaciones sexuales para evitar brote de covid-19

Escrito en DEPORTES el

Para evitar contagios de covid-19 en las villas olímpicas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se prohibieron las relaciones sexuales entre atletas, y las camas estarán hechas a base de cartón.

Las 18 mil camas colocadas en la villa ubicada en Harumi están hechas a base de cartón, que resisten hasta 200 kilogramos de peso. Las camas serán recicladas una vez hayan concluido los juegos de verano.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 afirmaron que distribuirán preservativos a los atletas participantes, como es habitual en estos eventos, aunque les pedirán no usarlos durante la competición como medida anticovid.

 

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en concienciación de las ETS y de su erradicación”, explicó Kitajima, director de la Villa Olímpica.

(dmv)