Main logo

¿Callando bocas? Alan Pulido se burla del periodista Álvaro Morales

El mayor anti-chivas recibió un mensaje de Alan Pulido que ha generado polémica

Escrito en DEPORTES el

Tras coronarse como campeón de goleo en el Apertura 2019, Alan Pulido le mandó un mensaje al anti-Chiva número 1 de la televisión, el conductor Álvaro Morales, quien “apostó” su carrera periodística a que el mexicano no sería Campeón de Goleo en la Liga MX.

De acuerdo a Medio Tiempo, “El Chatón” Enríquez, exjugador de Chivas, fue quien le recordó a Pulido lo dicho por Morales, al subir una foto a redes sociales en la que retoma las palabras del periodista.

“Jajajaja ya sabes cómo son mi Chata, es lo bonito de esta profesión, que puedes hacer que se traguen sus propias palabras”, dice el texto que publicó Pulido en una Instagram Story.

Con 12 goles, Alan Pulido compartió la cima como campeón de goleo con el argentino Mauro Quiroga del Necaxa. Esto fue utilizado como argumento de Álvaro Morales para hacer de menos el título de goleo que conquistó el jugador del Rebaño Sagrado.

“No es campeón de goleo, es co-campeón. Metió cuatro de penal, quítale esos y se queda en ocho, de esos ninguno le sirvió a Chivas”, señaló el periodista de ESPN.  

dmv