Main logo

Caleb Plant se burla del Canelo Álvarez ¿cómo van las negociaciones de la pelea?

Caleb Plant aprovechó para atacar y burlarse de Saúl Canelo Álvarez, la pelea puede disputarse en noviembre

Escrito en DEPORTES el

Las negociaciones para la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant han sido una montaña rusa, los boxeadores habían pactado gran parte de la pelea, pero en las últimas semanas se cayó y se descartó la pelea para septiembre, una de las fechas más importantes para el boxeo mexicano.

Aunque en días pasados se confirmó que se retomaron las negociaciones, pero para pelear en noviembre, Caleb Plant se burló del Canelo Álvarez.

El boxeador estadounidense no pierde la oportunidad de atacar al mexicano y ahora lo culpó y se burló del tapatío porque ya son tres años consecutivos que no pelea en septiembre, una fecha casi reservada para él.

“¿Por tercer año consecutivo? ¿Con una fecha que está reservada para él? ¿En qué momento deja de ser culpa de todos los demás y en qué momento caerá la responsabilidad de él y de su equipo? ¿Quiee decir que todos los oponentes que han intentado contratar durante los últimos 3 años simplemente se están agachando?, destacó Caleb Plant.

El plan de Saúl Álvarez era que, después de derrotar a Billy Joe Saunders, el tapatío pudiera buscar la unificación de sus títulos supermedianos con un combate ante Caleb Plant, quien tiene el único cinturón que le falta al mexicano, el de la Federación Internacional de Boxeo.

Pero el acuerdo sigue sin concretarse debido a las condiciones que ponen ambos boxeadores, sobre todo, se habla de las altas exigencias por parte del mexicano.

En caso de concretarse la del Canelo Álvarez y Caleb Plant, el combate se disputaría en noviembre próximo y no en septiembre como todos esperaban.

“No importa el día que pelee, el día que sea mi pelea es día de todos nosotros los mexicanos”, destacó Álvarez en su cuenta de twitter.

(dmv)tc