Main logo

Caleb Plant rechazó pelea con “El Canelo” por sorprendente razón

Caleb Plant asegura que su encuentro con Saúl "El Canelo" Álvarez deberá postergarse debido a que se le hace poco tiempo cuatro meses de entrenamiento

Escrito en DEPORTES el

Caleb Plant, boxeador norteamericano, aseguró que rechazó la oferta para medirse ante Saúl “El Canelo” Álvarez. Mencionó que pretendían que el enfrentamiento fuera con poco tiempo de preparación, por lo que negó el encuentro.

“Soy un peleador, y eso es lo que quiero hacer, pero mi manejador Luis de Cubas sentía que con solo cinco semanas de aviso, que es alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud, y no quiso firmar la pelea”, mencionó el pugilista.

Asimismo, dijo “Respeto a Luis por eso porque es el mejor en lo que hace, y era es una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá, y veló por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, eso es lo que amo hacer”.

Caleb aseguró que la pelea contra Álvarez se dará en algún momento, pues ambos buscan enfrentarse para tener un mayor reconocimiento.

(MAC)