Main logo

Cacharon a Kinsey Wolanski cuando intentaba invadir la Final de Copa América disfrazada; terminó en la cárcel

Con todo y disfraz cacharon a la modelo y su novio, Vitaly Zdorovetskyi, cuando intentaba su doblete en el campo; pasaron la noche en la cárcel

Escrito en DEPORTES el

La modelo Kinsey Wolanski, famosa por invadir el campo de la final de Champions League con un diminuto traje de baño, quiso repetir la escena en la Final de Copa América, pero en esta ocasión no funcionó.

La estadounidense 22 años intentó saltar a la cancha del Estadio Maracaná durante la final que disputaron Brasil y Perú en Copa América. Sin embargo, no lo logró ya que su novio Vitaly Zdorovetskyi fue tacleado por varios policías y ambos terminaron en la cárcel.

“Fallamos en Copa América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel”, escribió Wolanski en Instagram

De acuerdo a Milenio, tras varias horas en la cárcel, Kinsey publicó fotos y un video en donde hablan de lo sucedido. La modelo decidió disfrazarse con una peluca de color castaño, una gorra y playera de Brasil; mientras que su novio intentó engañar con una peluca y bigote negros.

“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una increíble aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo término con el rebelde de Vitaly tacleado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutamos de nuestro tiempo en Brasil”.

Por su parte, Vitaly Zdorovetskiy pidió, a través de su cuenta de Twitter, que le compartan el video donde lo taclean los policías, si es que alguien lo grabó.

dmv