Main logo

Brutal debut de exjugador NFL en Artes Marciales Mixtas

Luego de ser sancionado por la liga, mientras jugaba para Dallas, Greg Hardy cambió su rumbo deportivo y parece haber atinado

Escrito en DEPORTES el

El jugador defensivo Greg Hardy fue suspendido en diversas ocasiones por la NFL, la última hace tres meses mientras jugaba para Vaqueros de Dallas, por lo que decidió cambiar su rumbo deportivo y ahora ha tenido un brutal debut dentro del octágono de las Artes Marciales Mixtas.

Hardy se presentó este día en una función de nivel amateur, pero por lo mostrado de inmediato se ha comenzado a señalar que su futuro podría estar dentro de la afamada empresa profesional UFC (Ultimate Fighting Championship).

El novel peleador, que recientemente fue suspendido tres meses por violencia, logró la victoria en tan solo 32 segundos.

El debut fue en el ‘Rise of a Warrior 21’ y el peleador enviado a la lona Joe Hawkins, quien sí cuenta con mayor experiencia dentro de esta disciplina deportiva.

También podría interesarte: NFL suspende a jugador de Tampa Bay por iniciar riña 


Hardy fue acusado por violencia de género en el 2014 y la NFL lo sancionó 10 partidos. Al año siguiente el castigo se redujo pero también fue arrestado en el 2016 por tenencia de cocaína.

"No lo sé, quizá tenga el talento suficiente para hacerlo". Respondió Dana White, presidente de la UFC, al preguntarle si Greg Hardy podría llegar algún día a los octágonos de su empresa.

Con 29 años de edad, la carrera del exNFL podría ir en ascenso y posiblemente se le vea en el profesionalismo de este deporte en un futuro cercano.



jla