Main logo

Brutal accidente en el partido de Xolos: Aficionado cayó de las gradas a una fosa del Estadio Caliente

Durante el partido entre Xolos y Tigres un aficionado de Tijuana cayó de las gradas y fue atendido de emergencia

Escrito en DEPORTES el

El partido entre Xolos de Tijuana y Tigres brindó las primeras imágenes lamentables del torneo Clausura 2019. Aunque no se trató de una riña o discusión entre aficionados, sí fue un hecho muy grave ya que un aficionado de Xolos se cayó desde las gradas directo a la fosa del Estadio Caliente por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Corría el minuto 80 del partido y Tigres ya llevaba a ventaja 2-0 ante Xolos, gracias a un autogol de Luis Fernando Fuentes y un gol de André-Pierre Giagnac. Xolos buscaba acortar distancias cuando de una de las gradas cayó un aficionado hacia la fosa que rodea la cancha.

"El amor duele", novia de ''Chicharito'' se pasa de amorosa

El aficionado que supuestamente es miembro de la porra “La Masacre”, cayó aproximadamente cuatro metros. El accidente fue brutal, pues el impacto fue con la cara.

Sin suspender el partido, los paramédicos inmediatamente presentaron los primeros auxilios al aficionado. En redes sociales se destaca la intervención del propio André-Pierre Gignac, quien se solicitó que se detuviera el encuentro para que se le brindará atención al aficionado Xolos. Lo mismo que el portero del equipo local, Gibran Lajud.

Hasta ahora no se sabe la identidad del aficionado y se desconoce la gravedad de las heridas o la evolución que tuvo en el hospital.

Estos accidentes no suelen ser comunes, pero algunas zonas de los estadios en la Liga MX no son del todo seguras y menos cuando la ola de gente impide el libre acceso por los pasillos, teniendo que pegarse a las bardas y algún desequilibrio puede terminar en algo como esto.

dmv