CLÁSICO NACIONAL

Bruno Valdez "golpea" a recogebalones en el Clásico Chivas vs América (VIDEO)

El jugador del América peleaba un balón con Alejandro Zendejas
Bruno Valdez golpea a recogebalones en el Clásico Chivas vs América (VIDEO)

En el primer tiempo del Clásico Nacional no hubo tantas emociones como tragedias para Chivas luego del gol de vestidor de Nico Castillo, la expulsión de Jesús Molino, la salida de Alexis Vega y la lesión de Alan Pulido.

Sin embargo lo que sí causó revuelo fue cuando el defensor de Las Águilas, Bruno Váldez, no se pudo detener en una jugada con Alejandro Zendejas y se fue contra la publicidad estática donde alcanzó a darle una patada a un niño recogebalones.

También te puede interesar: Ídolos, partidos, una final y dos muertes: Las historias ocultas del Clásico Chivas vs América 

El esférico se alargó y en el forcejeo los dos futbolistas fueron por él, pero en el zaguero del Rebaño alcanzó a detenerse, pero Valdez buscó saltar sobre la publicidad, aunque en el intento se llevó a un pequeño que no se percató de lo que estaba ocurriendo, hasta que sintió los tachones del americanista.

En este sentido, el futbolista de las Águilas se paró de inmediato para preguntarle al niño cómo estaba, pero todo quedó en una simple anécdota donde el jovencito siempre recordará el día que Bruno Valdez le dio una pequeña patada, sin ser parte del encuentro.

dmv

LEA TAMBIEN


Reaparecieron los Toros Neza y lo hicieron como en los viejos tiempos

Los Toros Neza reaparecieron con sus míticas máscaras

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Trivia: ¿Qué tanto sabes sobre el Clásico América vs Chivas?

Prueba aquí tus conocimientos sobre la histórica rivalidad del Clásico Nacional entre América y Chivas

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información