Main logo

Escándalo en LigaMX: Brote masivo de covid en Rayados; posponen duelos

Rayados de Monterrey vive un brote masivo con 11 jugadores positivos en el primer equipo, los duelos ante León y Puebla tendrán que posponerse

Escrito en DEPORTES el

Rayados de Monterrey vive una crisis debido al brote masivo de covid-19. La Liga MX confirmó que el encuentro ante León correspondiente a la jornada 3, y el de la fecha 4 ante Puebla, serán reprogramados luego de la alta cantidad de positivos que ya llegaron a 19, 11 de estos son jugadores del primer equipo.

El club tuvo que adelantar las pruebas PCR para el martes por la mañana, los resultados los recibieron en la noche. Los nuevos elementos contagiados, de los que aún no se revelan sus nombres, se unen a Aké Loba, Maximiliano Meza, Avilés Hurtado, Stefan Medina, César Montes, Matías Kanevitter y Rogelio Funes Mori, este último ha dado positivo dos veces en seis meses.

Las instalaciones de El Barrial, lugar donde entrena el equipo regio, tuvo que ser cerrado ante el brote. El club realizó las pruebas PCR a todas las personas del club, incluidos jugadores del primer equipo, Sub-20 y Sub-17, así como el staff y directivos. Por ello, se decidió que la sede estará cerrada en los próximos días.

El partido ante León se disputará el próximo 10 de marzo, mientras que ante Puebla jugarán el 2 de febrero.