Main logo

Brote de covid en Rayados; sería el segundo positivo de Funes Mori

Rayados de Monterrey está en alerta por un posible brote de covid en el primer equipo; Rogelio Funes Mori podría dar positivo por segunda vez en seis meses

Escrito en DEPORTES el

 El coronavirus llegó a las filas de los Rayados de Monterrey que ahora tienen en suspenso el próximo juego contra León al contagiarse al menos ocho jugadores con el virus.

Se sabe que por lo menos ocho jugadores del equipo Rayados de Monterrey estarían contagiados de coronavirus. Además, otros cuatro jugadores de la sub 20 también están contagiados del virus.

Stefan Medina y Avilés Hurtado fueron confirmados por covid por parte del técnico Javier Aguirre. Mientras que otros posibles casos son los de Rogelio Funes Mori y Aké Loba, aunque podría haber otros cuatro jugadores más, pero no se dieron a conocer los nombres.

Extraoficialmente se dice que estarían contagiados César Montes, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo y Maxi Meza.

El director técnico rayado confirmó también contagio en otros cuatro jugadores de la categoría sub 20. El Club Monterrey informó que adelantó para el martes las pruebas covid programadas por protocolo, pero no se identificó a los afectados.

El próximo juego de Monterrey contra León estará ahora en suspenso y se espera un comunicado acerca del mismo.

(dmv)