Main logo

Bronco busca abrir señal para final entre Monterrey y Tigres

Bronco destacó que cuesta mucho dinero abrirla, pero que lo intentará pese a posible criticas que dirán que lo hará para recabar firmas

Escrito en DEPORTES el

La final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres ha generado tal expectación que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que intentará abrir la señal para que los aficionados regios puedan disfrutar de la gran final del Apertura 2017 de la Liga MX.

Los partidos entre Rayados y Tigres como locales se transmiten a través de pago por evento en Nuevo León, por lo que muchos aficionados podrían quedarse sin ver la histórica primer final regia en el futbol mexicano.

¿Saben cuánto cuesta abrir la señal del futbol? Lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero abrir la señal porque es un negocio”, señaló el gobernador durante el foro de seguridad Fortaleza Ciudadana.

Valdría la pena abrir la señal de futbol. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León. Ustedes tienen ‘lana’ y pueden contratar pago por evento o pueden ir al estadio, pero la mayoría de nuestros ciudadanos no tienen el dinero y no pueden darse ese lujo. O compran la carnita o pagan el pago por evento.

Sin embargo, el ‘Bronco’ considera que será muy criticado, pues según él se dirá que lo hace para recabar firmas en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de la República.

Me dicen, ingeniero, ingeniero abra la señal, abra la señal. Lo intentaremos, pero cuesta mucho dinero, luego si la abro van a decir, “no pues quiere más firmas para ser candidato, por eso la está abriendo.

Por último, Bronco destacó que necesitarán alrededor de 7 mil elementos de seguridad para los partidos de ida y vuelta de la final.

Se requieren cerca de 3 mil 500 policías para el juego del jueves y el juego del domingo. Y más si la raza se va a la Macroplaza.

dmv