Main logo

Boxeador mexicano noquea a fan de Donald Trump

Francisco Vargas no dejó que Rold Salka se burlara de México

Escrito en DEPORTES el

Mientras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue vociferando sobre el muro que quiere construir, el boxeador norteamericano, Rod Salka, fan suyo sorprendió a todos en un combate en el que se quiso burlar de México, pero su rival no se lo permitió.

Filtran intento de extorsión a exmonarca Oscar de la Hoya

Salka, oponente en turno del pugilista mexicano Francisco Vargas, dio un mensaje claro cuando se subió al ring, pues el short con el que boxeo hizo hincapié a la versión de Donald Trump, quien quiere dividir con un muro la frontera entre Estados Unidos y México.

El estadounidense subió con pantaloncillos en azul, pero con franjas blancas que representaban ladrillos unidos a una barrera o pared, además destacaba el texto, “América 1ero”.

Mayas y Mexicas por su pase al Tazón México III

El final de la contienda fue debido a que el “Bandido” Vargas golpeó tanto a su contrario en el séptimo round que ya no pudo y terminó el combate antes de los tres minutos reglamentarios del episodio, esto en el Casino Fantasy Springs, correspondiente en duelo en peso superflua, donde el azteca buscará buscar una contienda con "Alacrán" Berchelt.

dmv