Main logo

Box: Miguel Ángel González, excampeón ahora presuntamente en situación de calle

Julio César Chávez busca a Miguel Ángel González para ofrecer rehabilitación

Escrito en DEPORTES el

El pugilista mexicano Miguel Ángel González, quien llegó a ser campeón mundial de peso ligero en 1992 se encuentra en una situación complicada. 

El “Mago” quien fuera recordado también por los combates que sostuvo ante Julio César Chávez en la Plaza de Toros de la Ciudad de México en 1988 y ante Óscar de la Hoya, en donde perdió su invicto de 41 peleas, se encuentra sumergido en el mundo de las adicciones y deambulando en las calles de colonia Roma. 

Al respecto, Julio César Chávez le ha pedido a todos sus seguidores a través de redes sociales que lo ayuden a localizar a Miguel Ángel González para poder ofrecerle ayuda en sus clínicas de rehabilitación. 

“ Hola, amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González con gusto lo ayudo a que se recupere en mí clínica Baja del Sol. Lo quiero ayudar”
, escribió Julio César Chávez en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo también se encuentra en búsqueda del “Mago” González

He estado buscando a Miguel Ángel González, un campeón queridísimo. Tuvimos reportes de que se encontraba en condiciones complicada, lo hemos estado buscando sin éxito. Hablé con uno de sus amigos me prometió tratar de localizarlo porque tenemos la intención de estar con él y darle el apoyo” comentó Sulaimán para ESPN Knockout en Abril del 2020.