JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez Junior: “Mi papá me ha dicho pendejo”

Julio César Chávez Junior criticó a su padre, sobre el apoyo con sus adicciones

Julio César Chávez Jr criticó a su padre.
Por
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr ha salido del anexo en donde se mantenía desde marzo del año pasado debido a su adicción con algunas sustancias que supuestamente eran para bajar de peso. A pesar de ello, el primogénito de “La Leyenda” continuó con los ataques y críticas hacia su padre , tal y como ha sucedido en los últimos años.

Recientemente  volvió a salir a la luz un video en donde Julio César Chávez Jr se mantenía entrenado previo a su desintoxicación; en el cortometraje se puede ver al hijo de “La Leyenda” pegarle a un costal junto a un mensaje de “Chávez Jr regresó a entrenar”; esta situación se debió a que aparentemente el Jr se mantenía enfocado en regresar a su carrera boxística y llegar a tener una estabilidad; misma que le ha faltado en toda su trayectoria.

Un año después de que Julio César Chávez anunció que el Jr sería anexado para combatir su adicción contra la sustancia para perder peso, su primogénito hasta no hace mucho reclamó a su papá de “no haberlo ayudado”.

“Mi papá es una leyenda y es ídolo de todos, pero no por eso tenemos que olvidar que él no sabe de negocios, no sabe hacer negociaciones porque nunca lo ha hecho bien, no sabe dirigir la carrera de un peleador porque nunca lo ha hecho bien. Me ha intentado ayuda, pero no le ha ayudado porque sigo igual y me menosprecia”, comentó el Jr.

Los reclamos de Chávez Jr a su padre

Asimismo, los reclamos de del primogénito de Julio César Chávez no quedaron ahí, e incluso acusó a su padre de querer ganarse buena fama con las clínicas de rehabilitación que tiene; y las que tanto ha promovido para ayudar a toda la gente.

“Mi papá con sus clínicas se hace fama de las cosas y eso no se vale. Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente debe de saberlo, él tiene que darme mi espacio, mi privacidad, porque me ha afecto en mi relación con mi mujer. Imagínate que ella vea que mi papá me dice ‘pendejo’, ella va a decir ‘si tu papá te dice así, yo también te digo pendejo”, aseguró Julio César Chávez Jr.