CANELO JOHN RYDER

¿A qué se debe la "obsesión" de el "Canelo" por enfrentar a John Ryder

Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra a detalles de cerrar la pelea ante John Ryder en Guadalajara

El Canelo busca enfrentar a John Ryder en Guadalajara.
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra a detalles de poder firmar el acuerdo para la pelea ante John Ryder. Las negociaciones entre el entorno del pugilista tapatío y la empresa Matchroom Boxing están cerca de tener una conclusión; incluso, Eddie Hearn aseguran que esto no demorará más de 48 horas para que se pueda hacer el anuncio oficial.

Mediante una entrevista que concedió el representante del “Canelo”, Eddie Hearn a DAZN Boxing Show, habló de la situación en la que se encuentran las negociaciones entre el mexicano y el pugilista británico, además de dejar en claro el optimismo que se tiene porque se cierre el acuerdo lo antes posible.

“Las conversaciones están en curso con Saúl y Eddy Reynoso, y John Ryder es el tipo. Los contratos van y vienen y esperamos que en las próximas 48 horas estemos en una buena posición para hacer esa pelea”, explicó Hearn a la industria encargada de la transmisión de los eventos.

Asimismo, el promotor aseguró que para la pelea de el “Canelo” en su natal Guadalajara están preparando una función que estará a la altura de las mejores; la cual incluirá un combate entre Julio César “Rey”Martínez ante Joel Córdova por el título mosca del CMB.

“Obviamente, Canelo ha anunciado que el 6 de mayo será el evento histórico en Guadalajara, que será simplemente un evento increíble para el país y para el Canelo Álvarez”.

La obsesión de “Canelo” por enfrentar a John Ryder

Desde que se habló del regreso del pugilista tapatío a los cuadriláteros, se comenzó a especular sobre los posibles rivales que el Canelo podría enfrentar; si bien, “Canelo” ha dejado en claro que busca sí o sí una revancha ante Dmitry Bivol, la opción de John Ryder es la que se posicionó.  Inclusive, el propio Eddie Hearn que solamente tienen en mente enfrentar al británico en el próximo mes de mayo.

“Esperamos que sea John Ryder. Es el retador obligatorio. Es el campeón interino de la OMB. Así que crucemos los dedos, terminaremos con todo eso. Todo se ve muy bien y, con suerte, tendremos noticias positivas más adelante en la semana”, comentó Hearn durante la misma entrevista que concedió a DAZN Boxing Show.

De esta manera, todo va tomando forma para que se anuncien más detalles de los que será el regreso de el “Canelo” a México.