ADRIÁN MARCELO VS CHESSMAN

Adrián Marcelo le regresa cachetadon a Chessman: ¿Pelearán en Triplemanía?

El famoso Youtuber Adrián Marcelo insinuó y dejó entre ver que el luchador se colgó de la fama de su contenido

Mucho se especula sobre un enfrentamiento arriba del cuadrilátero  entre estos dos personajes
Ahora el turno le tocó a Adrián Marcelo de agredir al luchador.Mucho se especula sobre un enfrentamiento arriba del cuadrilátero entre estos dos personajesCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El peleador de lucha libre perteneciente a la Triple AAA Chessman y el conductor e influencer Adrián Marcelo siguen dando de que hablar luego del escándalo que protagonizaron semanas anteriores en donde Chessman propinó un fuerte golpe al conductor, lo que ocasiono un conato de bronca entre los dos personajes de entretenimiento.

Dicha polémica se encendió aún más cuando en conferencia de prensa del día de ayer, previo a un evento de lucha libre llamado Triplemanía 31, el influencer se dio tiempo de regresar la agresión al luchador y le dio una fuerte cachetada en vivo, a lo que el peleador intento regresar la agresión, sin embargo personal de seguridad intervino para controlar la situación. 

"Ahora si cabrón, ojalá y te den tu licencia (de luchador). Te metiste en mi terreno, vas a valer madre", mencionó Chessman tras recibir el fuerte golpe del conductor.

Si bien, mucho se ha hablado de este par de desencuentros entre estos personajes, se ha destapado la pregunta sobre si tendrán un enfrentamiento oficial patrocinado por la Triple AAA, sin embargo por el momento aún no se sabe nada, es obvio que una pelea entre ellos estaría a la vista, ya que en los dos ya se han golpeado mutuamente.

Ante este rumor el Director General de la Triple AAA, Dorian Roldán aseguró que antes que nada el conductor Adrián Marcelo tendría que cumplir con algunos requisitos muy puntuales para poder obtener su licencia como luchador y así, en igualdad de condiciones estos dos se puedan enfrentar en Triplemanía 31.

Chessman habló de lo sucedido con Adrián Marcelo; y esto hará para tratar de remediar la situación

El luchador de la AAA, Chessman ofrecerá una disculpa al youtuber Adrián Marcelo, luego del golpe que le propinó el pasado 4 de marzo en el festival “The World is a Vampire”; y el cual hizo estallar las redes sociales debido a lo impactante que fue.

A pesar de no estar de acuerdo, el  luchador viajó a la ciudad de Monterrey para poder ofrecer una disculpa.

Chessman recibió una suspensión de dos semanas por parte de la Triple A. Sin embargo, a pesar de ello, el luchador de la Triple A afirmó que no está arrepentido de los sucedido, y que incluso le volvería a pegar a Adrián Marcelo, pues considera que no tiene educación.

AJA