TAQUERÍA DEL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto cuesta comer en la taquería del Canelo Álvarez en este 2023?

Entre los ingredientes de los tacos que se venden en la taquería del Canelo, destacan los tacos de lengua, de carnaza, de tripa, de labio, bistec, suadero, campechanos, además d los tradicionales taquitos al pastor

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez busca demostrar que no solo es uno de los deportistas más reconocidos y ganadores a nivel mundial, sino que también se posicionado con el paso del tiempo en el mundo de los negocios. El tapatío cuenta con gasolineras, bienes raíces, tiendas de ropa, taquerías, marcas de bebidas, entre otros.

En este sentido, la taquería del “Canelo” Álvarez, cuyo negocio lleva por nombre “El Pastor del Rica” atiende a sus comensales desde hace nueve años en el municipio jalisciense de Zapopan. Cabe mencionar que Saúl no es el único dueño de la taquería, su hermano Ricardo Álvarez también es dueño del lugar.

Entre los ingredientes de los tacos que se venden en la taquería del Canelo, destacan los tacos de lengua, de carnaza, de tripa, de labio, bistec, suadero, campechanos, además d los tradicionales taquitos al pastor. Sin embargo, los comensales también pueden deleitarse el paladar con gringas y quesadillas. Aquí te contamos cuanto cuestan los tacos en la taquería del Canelo Álvarez por si gustas echarte una escapada y probar sus tacos.

Foto: Taquería "El pastor del Rica"

Estos son los precios de la taquería del Canelo Álvarez

Para aquellos comensales que prefieran comer unos tacos de bistec, suadero, al pastor, labio y carnaza, deberán pagar el costo de 19.50 pesos, sin embargo los tacos de labio en trozo y lengua tienen un precio de 24.70 pesos.

Por otra parte, si eres de los que les gustan las gringas con queso fundido ya sean de bistec, tripa, labio o campechanas, su precio que deberás pagar es de 54.60 pesos, asimismo, las gringas de carne al pastor, suadero y carnaza tienen un costo de 52 pesos, mientras que las gringas de lengua te costarán 61.10 pesos.

Foto: Taquería "El pastor del Rica"

Ahora bien, si lo prefieres y deseas llevar carne por kilo, también es posible comprarla en esta modalidad, no obstante, deberás desembolsar 585 pesos para el bistec y labio, mientras que para carnaza y pastor, el costo por kilo es de 520 pesos.

Por lo cual, si deseas acudir a la taquería del Canelo Álvarez, deberás asistir a Calzada Alzada Federal número 2225, colonia Jardines del Valle, Zapopan, Jalisco. El horario que tiene la taquería es de lunes a domingo de 2:00 pm a 12:00 am.

El Canelo y el comercial del Super Bowl 2023

La relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y la NFL cada vez es más frecuente. El año pasado, el pugilista tapatío asistió al partido que se llevó a cabo en la Ciudad de México, siendo uno de los invitados de lujo en el magno evento. Ahora, el que para muchos es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad estuvo presente en el Super Bowl de este año que se celebró en Arizona.

Hace tiempo que el boxeador jalisciense dejó de ser solamente un deportista que basa su trabajo solamente dentro del cuadrilátero; con el paso de los años, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en la imagen de distintas marcas tanto de ropa, como de diferentes productos. Es por ello por lo que ahora apareció en uno de los eventos más vistos en todo el mundo.

A través de la plataforma de videos de YouTube, se filtró un comercial de 15 segundos, en el que el pugilista tapatío aparece manejando un carrito de golf y trabajando como repartidor de cervezas.

BV