PELEA CANELO ÁLVAREZ

La TRAICIÓN que recibió el Canelo Álvarez por un amor

El boxeador mexicano está en boca de todos por lo que recientemente salió a la luz

El romance entre el boxeador y la conductora, fue un secreto a voces
Por esta razón Canelo se sintió traicionado.El romance entre el boxeador y la conductora, fue un secreto a vocesCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Debido a una publicación de la revista de espectáculos TV Notas, el boxeador tapatío Saul "Canelo" Álvaréz se encuentra en boca de todo el mundo y esto se debe a que, según información de este medio, el peleador fue traicionado por uno de sus amigos, y todo por robarle el amor de una hermosa mujer que, vale la pena decirlo, también forma parte del mundo de espectáculo.

La ocasión en que Saul Álvarez fue traicionado, según la revista, fue en una de sus peleas llevadas a cabo en Los Ángeles, California en 2013. En aquella pelea, TV Azteca envío a la conductora Cynthia Rodríguez a cubrir el gran evento del boxeador mexicano, situación que no pasó desapercibida por "Canelo" que fue conquistado a primera vista por la belleza de Cynthia.

Meses después se filtro a la prensa la noticia de que ambas figuras publicas habían comenzado a salir, y que Álvarez estaba profundamente encantado con la mujer, e incluso se mencionaba que se le veía muy enamorado.

Si bien, ninguno de los dos confirmó su romance, las sospechas se hicieron más fuertes cuando se supo que había un tercero en discordia, el cual estaba dispuesto a conquistar el corazón de la conductora de TV azteca.

Este tercera se trata de el cantante Carlos Rivera, quién supuestamente sin importarte que Saul Álvarez fuera su amigo decidió robarle la novia al boxeador mexicano.

LEE TAMBIÉN: "El Canelo" Álvarez paga carísima apuesta a Adela Micha

Al enterarse de la situación, años después Canelo Álvarez pidió que Carlos Rivera fuera vetado de todos sus eventos, tomando en cuenta que anteriormente Rivera ya había cantado el himno nacional en una pelea de Saúl en Las Vegas; fue entonces cuando la gente cercana a Canelo Álvarez afirmó que Carlos Rivera traicionó la amistad del pugilista con el anuncio de su romance con la famosa conductora.

Vale la pena señalar que en la actualidad, Cynthia Rodríguez Carlos Rivera conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.

¿Cuánto cuestan los boletos de la pelea de "El Canelo" en el Akron? Peleará ante John Ryder

Saúl El Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, en su récord cuenta con 58 victorias, 39 de ellas por nocaut, y solo dos derrotas ante Floyd Mayweather y otra ante Dmitry Bivol hace un año.

Luego de su triunfo ante el kazajo Gennady Golovkin en septiembre pasado, Álvarez se alejó seis meses dl cuadrilátero para atenderse una lesión en la mano, y su esperado regreso genera mucha expectativa, por lo que la oportunidad de verlo en acción provocaría que los boletos tengan un alto costo.

Por ejemplo, en sus anteriores peleas el boleto más barato eras de 305 dólares, alrededor de 6 mil 100 pesos.

Mientras que el boleto más caro ha llegado a alcanzar los 24 mil 554 dólares, entre las zonas más exclusivas para ver al boxeador mexicano, alrededor de 491 mil 80 pesos.

AJA