CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto cuestan los boletos de la pelea de "El Canelo" en el Akron? Peleará ante John Ryder

Saúl El Canelo Álvarez confirmó su regreso con una pelea en el Estadio Akron ante John Ryder el próximo 6 de mayo, aquí te decimos cuánto pueden costar y cómo conseguir boletos para su combate en México

canelo alvarez john ryder costo boletos pelea akron.
Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez confirmó su regreso al boxeo con una pelea en México ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Chivas, en Guadalajara. Los aficionados ya cuestionan cuánto costarán los boletos, y en dónde comprar las entradas para el combate de uno de los mejores boxeadores mexicanos que pondrá en juego sus títulos.

El Canelo Álvarez defenderá ante John Ryder sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Cabe recordar que la pelea del boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, se medirá ante Ryder en el Estadio Akron, como parte de las fiestas que conmemoran los 200 años de la fundación del estado de Jalisco.

Eddie Hearn, promotor de boxeo de Marchroom, aseguró que El Canelo rechazó ofertas millonarias para realizar la pelea en Medio Oriente o Las Vegas, ya que el deseo del boxeador mexicano era pelear en su casa y ante su gente. Cabe recordar que John Ryder es el retador mandatario de Álvarez por reglamento de la OMB.

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea de El Canelo en el Estadio Akron ante Ryder?

Saúl El Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, en su récord cuenta con 58 victorias, 39 de ellas por nocaut, y solo dos derrotas ante Floyd Mayweather y otra ante Dmitry Bivol hace un año.

Luego de su triunfo ante el kazajo Gennady Golovkin en septiembre pasado, Álvarez se alejó seis meses dl cuadrilátero para atenderse una lesión en la mano, y su esperado regreso genera mucha expectativa, por lo que la oportunidad de verlo en acción provocaría que los boletos tengan un alto costo.

Aunque aún no se revela el precio de los boletos, que saldrán a la venta el próximo 21 de marzo, y podrán conseguirse a través de Ticketmaster, hay que recordar que las entradas en cada pelea de Saúl Álvarez, suele tener un alto costo.

Por ejemplo, en sus anteriores peleas el boleto más barato eras de 305 dólares, alrededor de 6 mil 100 pesos.

Mientras que el boleto más caro ha llegado a alcanzar los 24 mil 554 dólares, entre las zonas más exclusivas para ver al boxeador mexicano, alrededor de 491 mil 80 pesos.

Aunque dichas peleas se disputaban en Las Vegas, y la el próximo 6 de mayo será en México en el Estadio Akron, se espera que los boletos alcancen polémicos costos.

Cabe destacar que el gobierno de Jalisco anunció que regalará 10 mil entradas para las personas de escasos recursos, con el fin que muchas personas puedan disfrutar de la pelea de Álvarez.