CUATRERO

Luchador Cuatrero, es detenido por tentativa de feminicidio

Cuatrero fue detenido en Aguascalientes por tentativa de homicidio y violencia familiar

Cuatrero fue detenido por tentativa de homicidio.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Luchador de la Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Cuatrero fue detenido en Aguascalientes por presunto feminicidio y violencia familiar en contra de su ex pareja, la luchadora chilena Stephanie Vaquer; así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX). 

Hace unos días, la luchadora que se convirtió en la primera sudamericana en formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), levantó una denuncia por una agresión que sufrió por parte de Cuatrero; asegurando que el pasado 3 de marzo el luchador acudió a su domicilio y ahí intentó estrangularla. 

Tras esta situación, este mismo sábado la FGJCDMX informó que aprehendió a un hombre que presuntamente estaba involucrado en un delito de tentativa de feminicidio y violencia familiar. Asimismo, los agentes de la Policia de Investigación(PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, apoyaron a la Físcalia de Investigación del Delito de Violencia Familiar donde se inició Leo proceso de la indagatoria; y por consecuencia lograron ubicar a la persínala señalada en Aguascalientes.

Tras las investigaciones, Cuatrero fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente. Pues incluso al momento de que Vaquer presentó la denuncia, mostró evidencias en el cuello.

El CMLL emite su postura

Tras esta situación, la empresa en la cual trabaja Vaquer, mostró su postura luego de lo sucedido.

“En el Consejo Mundial de Lucha Libre nos unimos a la solidaridad, apoyo y respeto que, hacia Stephanie Vaquer se ha manifestado por parte de aficionados y medios. Condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras arenas, una vida libre de violencia y acoso. Pedimos a los aficionados y los medios de comunicación su apoyo y respeto para Stephanie Vaquer en estos difíciles momentos” externó el CMLL.

Finalmente, la triple A; empresa en donde Cuatrero ha desarrollado su carrera, se solidarizó con Stephanie, y rechazó la actitud del luchador de la nueva generación de la Dinastía Dinamita.

“Desde la Lucha AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto, rechazaríamos todas las expresiones de violencia de género”.