CANELO ÁLVAREZ RIVAL

"Canelo" Álvarez pelearía en México para este 2023; el rival ¿Bivol?

Saúl "Canelo" Álvarez ya tendría a su primer rival para el 2023

El Canelo Álvarez ya tendría rival para el 2023.
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez estará regresando a los cuadriláteros en este 2023. Tras haberse sometido a una cirugía en la muñeca, el pugilista tapatío está listo para regresar a la actividad. A pesar de que han sido pocos detalles los que han dado sobre sus posibles contendientes y la sede donde estaría peleando, en los últimos días surgió información, misma que ha confirmado que es muy probable que el tapatío esté peleando en México.

De acuerdo con información de Eddie Hearn, promotor de el “Canelo”, la opción de que el tapatío peleé en suelo mexicano es una opción muy probable; aunque, tampoco descartó pelear en Estados Unidos, tal y como lo ha hecho durante la mayor parte de su carrera el que para muchos es considerado como el mejor libra por libra.

“Canelo realmente quiere pelear en México. Una ves más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tiene que asumir que vas a ganar mucho menos dinero”, comentó Hearn para Boxing Scene.

A pesar de que en reiteradas ocasiones el “Canelo” dejó en claro que busca una revancha a Dmitry Bivol, la realidad es que a pesar de que la idea no está del todo descartada, es más factible que se de un combate ante John Ryder, así lo aseguró el mismo Eddie Hearn; quien es el encargado de buscar la pelea del pugilista tapatío en territorio mexicano.

“Creo que la pelea será en México, podría ser en Estados Unidos, y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes. Siento que esa será la próxima pelea”.

La última vez que el “Canelo” peleó en México

La última ocasión en que Saúl Álvarez tuvo un combate en su tierra natal fue en 2011, en donde venció a Kermit Cintrpon en la Plaza de Toros. En reiteradas ocasiones el pugilista tapatío a expresado su deseo por pelear en el Estadio Azteca, e incuso en el Zócalo Capitalino; por tal motivo, se siguen buscando las opciones para que uno de los mejores libra por libra del mundo pueda tener un combate en México.

En caso de confirmarse que el “Canelo” estaría peleando México, sin duda alguna sería uno de los eventos más esperados del 2023; incluso equiparándose con el furor que causa la NFL, la Fórmula 1 y la NBA.