JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Las polémicas declaraciones de Julio César Chávez sobre sus infidelidades

Julio César Chávez aseguró que a pesar de las infidelidades a su esposa, jamás se enamoró por respeto

Julio César Chávez asegura que jamás se enamoró de otra mujer que no fuera su esposa.
Por
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez no solamente es reconocido como el mejor pugilista mexicano de todos los tiempos, también “El Gran campeón” saltó a la fama por su vida fuera del boxeo. Además de los excesos y las excéntricas fiestas en las que se vio envuelto, “El César del boxeo” también ha sido involucrado con distintas mujeres a lo largo de su vida.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Julio César Chávez se sinceró y aceptó que en más de una ocasión le fue infiel a su esposa; a pesar de ello, “La leyenda” aseguró que nunca se enamoró de otra mujer que no fuera de su pareja.

“Fui bien pirujo, bien puto la verdad, pero la verdad con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”, confesó “El César del Boxeo” a Yordi Rosado.

Asimismo, el ex pugilista que se retiró del boxeo con 115 peleas como profesional y teniendo un récord de 107-6-2, aseguró que una infidelidad le costó que le destruyeran un auto de lujo; ya que mientras se dirigía a ver a la persona, no se dio cuenta que su esposa lo esta siguiendo.

“Voy a ver a una morra y mi señora me sigue… el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró ella; me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu chingada madre’ y agarró la cerveza y el carro (un Rolls Royce) me lo empezó a chocar por atrás… nuevecito”, recordó.

Las fiestas de Julio César Chávez

En más de una ocasión, “El César del boxeo” reveló que las fiestas a las que él acudía estaban llenas de grandes personalidades de la talla de  José José, Joan Sebastián, Eulalio Gómez “El Piporro” entre otros. El mismo Julio César Chávez relató que las fiestas no era de solamente un día, debido a la cantidad de excesos que había en los lugares donde se reunían.

Por otra parte, “La Leyenda” ha confesado también que durante los festejos era muy común que se encerrara a drogarse; inclusive, Chávez contó la ocasión en que estaba con Yolanda Andrade, con la que se ponía a escuchar canciones de Manuel Mijares mientras estaba bajo los efectos de los estupefacientes.