JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez relata las increíbles fiestas a lado de José José

Julio César Chávez y José José compartieron grandes momentos

Julio César Chávez cuenta las anécdotas de las fiestas con José jOSÉ.
Por
Escrito en DEPORTES el

En más de una ocasión, Julio César Chávez ha contado las innumerables anécdotas que vivió cuando se mantenía en su apogeo como pugilista. Es bien sabido que “El César del boxeo” tenía cualquier cantidad de amistades en la farándula; incluso ha contado que con algunas se relacionó sentimentalmente, mientras que con otras solamente disfrutó al máximo las reventadas fiestas; precisamente uno de los grandes artistas con los que coincidió fue el “Príncipe de la canción”, José José.

En una entrevista del 2019 para el portal La Saga, Julio César Chávez contó que llegó a agarrar la fiesta con personalidades como: José Jose´, Andrés García, Joan Sebastián, Eulalio Gómez “El Piporro” o Jorge “Coque” Muñiz. En dicha plática, “El César del boxeo” relató las increíbles anécdotas que vivió con todos y cada uno de ellos, dejando en claro que “eran noches largas” en donde se la pasaba bien.

“Con José José tuvimos varias pedas, ¿me entiendes? En las buenas y en las malas”, recordó el que es catalogado como el mejor pugilista en la historia del boxeo en México, dejando con la boca abierta Adela Micha y Roberto Palazuelos.

“Imagínate la pelota que nos pusimos… Íbamos Andrés García, José José, El Piporro, mi compadre ‘el Coco’ Muñiz - cuando la coca es poca le toca-, Joan Sebastián. Ahí nos amanecíamos”, recordó.

Lo visitaban después de cada pelea

En la misma entrevista, Julio César Chávez también recordó que después de terminar su compromiso en el ring, los artistas acudían al vestidor donde él estaba para comenzar a agarrar la fiesta y de ahí seguir festejando a lo grande; en donde los límites no existían.

“Es que fue varias peleas mías. Iban muchos artistas hombres, no mujeres (risas). Y después de las peleas iban a mi cuarto a postear”, señaló “El César del Boxeo”.

Cabe recordar que en anteriores entrevistas, Julio César Chávez recordó cuando Yolanda Andrade era su compañera de parranda, con quien incluso aseguró que se encerraban en el cuarto de un baño para drogarse mientras escuchaban las canciones Mijares; una situación que dejó con la boca abierta a más de uno, pues a pesar de la fama que precede a “La Leyenda”, cada que menciona a las personas con las que convivió reafirma lo popular que era Chávez no solamente en México, sino en todo el mundo.