JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

La polémica foto de Julio César Chávez Jr., reaparece con un arma tras salir del anexo

Julio César Chávez Jr. lleva un día fuera del anexo, y ya generó controversia con una inesperada foto en la que reaparece con un arma y una polémica canción

julio césar chávez jr arma anexo drogas.
Escrito en DEPORTES el

Tras poco más de un año de estar internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las pastillas para bajar de peso, Julio César Chávez Jr. salió del anexo y reapareció en sus redes sociales. Sin embargo, tan solo un día después de que fue dado de alta, el junior ya generó polémica por una fotografía con un arma que ha generado controversia. Una historia de Instagram que acompañó con una curiosa canción. 

Hace unos días el César del Boxeo reveló detalles de JC Chávez Jr., señaló que su adicción no es a la cocaína, alcohol o alguna otra popular droga, sino a las pastillas para adelgazar.

El Gran Campeón Mexicano también generó controversia al revelar las condiciones en las que vive el junior en el anexo, comiendo verdura podrida y durmiendo en el piso, pero con alegría compartió que “Julito” saldría la última semana de febrero.

Y así fue, Julio César Chávez Jr. ya dejó la rehabilitación y en las primeras horas fuera del anexo se hizo presente con más de una decena de historias y publicaciones, en las que compartió su regreso al gimnasio para prepararse para la pelea de exhibición en la que acompañará a su papá a despedirse del boxeo en una pelea ante Erik El Terrible Morales.

“Las exhibiciones que he hecho con mis hijos, ellos nunca han peleado limpios, esta será la primera vez donde Julio y Omar estén sin ninguna sustancia en el cuerpo”.

En dicha cartelera también peleará el junior y Omar Chávez. Sin embargo, la polémica regresa a Chávez Jr., ya que entre esas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, “Julito” publicó una historia en la que aparece mostrando una pistola, una máscara, y de fondo suena una polémica canción.

"Di problemas no lo niego, por eso mi padre me metió al boxeo”, la canción es un corrido dedicado a Andy Ruiz llamada “El Destroyer” de los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Aunque JC Chávez Jr. se ha mostrado sano, todo indica que las polémicas lo seguirán. De hecho, su padre, El César del boxeo, aseguró que la verdadera prueba de fuego de su hijo será fuera de rehabilitación.

“Adentro (de la clínica de rehabilitación), todos estamos en una burbuja, pero cuando uno sale es cuando vienen los chingadazos, espero que Julio se haya fortalecido mucho adentro, lo veo mejor y creo que esta es la buena”, declaró en el programa De Primera Mano.

La última vez que veremos a Julio César Chávez arriba del ring será el próximo 29 de abril en el Estadio Caliente de Tijuana, en donde el César del Boxeo enfrentará a Erik "El Terrible" Morales y compartirá cartelera con sus hijos Omar y JC Chávez Jr., aunque aún no se conocen a los rivales de Omar y el junior.