CANELO ÁLVAREZ

"Nadie sabe en qué parte de su carrera está": John Ryder reta a "El Canelo"

John Ryder ya mandó mensaje contundente a Saúl "Canelo" Álvarez

John Ryder reta al Canelo.
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras confirmarse que Saúl “Canelo” Álvarez estará pelando en Jalisco en el mes de mayo de este este 2023, ya han comenzado los rumores sobre sus posibles contrincantes. Uno de ellos, es el británico John Ryder, el cual ya ha hablado de la posibilidad de vencer al tapatío en las 168 libras.

Una de las situaciones que ha impulsado a Ryder para poder creer en la victoria, es el momento que atraviesa el “Canelo”, pues considera que la pelea ante Bivol fue un parámetro para medir el nivel actual que tiene el que para muchos es considerado como uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

“Esta no es la primera vez que alguien sorprende al mundo, y podría volver a suceder. Perdió ante Bivol, que es un boxeador excepcional, y venció a Golovkin (con 40 años). Entonces, Nadie sabe en qué parte de su carrera está Canelo”, comentó el británico de 34 años de edad en entrevista para iFL TV.

Asimismo, el inglés asegura que ha hecho los méritos suficientes para poder medirse ante el pugilista tapatío, además de asegurar que se convertirá en el campeón indiscutido“Me he ganado esta oportunidad y merezco estar aquí. Voy a tomar lo que es mío”, finalizó John Ryder.

¿Quién es John Ryder, el posible rival del “Canelo”?

Ryder nació en Londres, Inglaterra, y a sus 34 años se está comenzado a hacer de un nombre dentro del pugilismo. En los 12 años que tiene de carrera profesional, el británico ha registrado un total de 37 enfrentamientos, de los cuales ha ganado 32; 18 de ellos por la vía del nocaut. Actualmente es uno de los pugilistas que viene empujando fuerte, pues recientemente protagonizó una pelea que dio de qué hablar ante Zach Parker el pasado 26 de noviembre, en donde se llevó el triunfo.

John Ryder ya se ha podido obtener campeonatos regionales e intercontinentales, pero nunca en un plano mundial; las distinciones que ha cosechado han sido en la categoría de las 160 y 168 libras. Tras su más reciente victoria, la revista The Ring, lo catalogó como el tercer mejor pugilista de su división, en tanto ESPN, lo ha puesto en un cuarto sitio.

De tal manera que en los próximos días podrá haber más noticias sobre un posible acuerdo entre el “Canelo” y John Ryder para pelear en Jalisco en las primeras semanas del mes de mayo de este 2023.