BOXEO

Julio César Chávez lanzará reality show con su polémica familia al estilo Kardashian

La familia de Julio César Chávez tendrá su propio reality show en donde prometen mostrar todas las polémicas de su día a día

Julio César Chávez reality show familia.
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez es una leyenda del boxeo mexicano, pero también uno de los personajes más polémicos del deporte azteca. No solo el César del boxeo, también sus hijos JC Chávez Jr., Omar y Nicole, y toda la dinastía Chávez en general. Esto ha motivado al histórico boxeador a planear un reality show con toda su familia que sería un éxito seguro.

La participación de su hija menor, Nicole Chávez en la Casa de los famosos 3, Julio César Chávez anunció que está trabajando en un proyecto similar en el que estará toda su familia.

El César del boxeo tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde adelantó cómo está organizando un reality show de toda la dinastía Chávez para compartir con sus seguidores todos los detalles íntimos de una de las familias más polémicas de México.

El éxito de la presencia de Nicole en el reality de Telemundo, llevó a Chávez a decidir iniciar las grabaciones de su propio show, y aunque no reveló muchos detalles, aseguró que estarán todos al estilo Kardashian, desde sus hijos Chávez Jr., Omar, Cristian y Nicole, su esposa Myriam Escobar, su nuera Frida Muñoz, hasta sus nietos.

Abril será el mes clave para que inicie el reality show, aunque Chávez no confirmó si en ese mes inician las grabaciones, o será cuando el polémico programa vea la luz.

“Quiero decirles que en abril empieza un reality de la familia, de la familia de los Chávez y ahí van a conocer todas las pendejadas, todo lo bueno y todo lo malo”, aseguró.

Julio César Chávez sorprendió al revelar quién será la casa productora de su reality show, pues confesó que “va con Disney”, por loque todo el programa de la dinastía Chávez se podrá ver exclusivamente por dicha plataforma de streaming.

Aunque el César del boxeo no reveló cuántos capítulos tendrá y si serán una o más temporadas, el histórico boxeador sí detalló cuánto tiempo será filmada toda la intimidad de su familia.

“Va a ser seis semanas de la vida, del convivir de toda la familia. Entonces ahí se van a dar cuenta de todas las pendejadas o todo lo bueno o todo lo malo que vamos a compartir”, señaló.

Julio César Chávez tendrá otra pelea de despedida junto a sus hijos

La leyenda del boxeo mexicano retiró sus promesas de volver a boxear, y regresará al ring para pelear a sus 60 años, pues aseguró que aún tiene energía y quiere volver a pelear en la misma cartelera que sus hijos Omar y el junior, quien sigue en rehabilitación en su lucha contra las drogas.

Será el próximo sábado 29 de abril que la dinastía Chávez vuelva al boxeo. La sorpresa es que el junior volverá al boxeo luego de un año internado en un centro de rehabilitación. Y es que este 25 de febrero cumplirá un año desde que su hijo ingresó a la clínica y está por cumplir su recuperación para salir en su totalidad.

Aunque Chávez Jr celebró su cumpleaños junto a su familia, su padre reveló que aún no cumple todo el plazo de su rehabilitación.

“Vamos a hacer una última exhibición en el Estadio Caliente de Tijuana el 29 de abril, ahí sí va a ser la última. Julio andaba mal, le cayó un rayito de luz y lo importante es que va a salir recuperado. Va a cumplir un año el 25 de este mes, sale este mes”, aseguró.