JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez quiere a actor guapo para su propia película

Julio César Chávez aseguró que ya está afinando todos los detalles para su película

Julio César Chávez busca a actor guapo para su película.
Por
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez tendrá su propia película. La vida de uno de los máximos exponentes del deporte mexicano será llevada a la pantalla grande. Durante la premier de la película Creed lll, en donde Saúl “Canelo” Álvarez aparecerá“El Gran Campeón” aseguró que está afinando los últimos detalles para compartir su vida en el cine.. 

Durante la alfombra roja de la película en la que el actor estadounidense Michael B. Jordan funge como el personaje principal, el “César del boxeo” aseguró que ya están tratando todos y cada uno de los detalles: “Ya viene pronto, ta viene. Estamos en pláticas”, comentó en entrevista para Récord.

Durante el evento de la película que se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México, Julio César Chávez convivió con la afición, además de presentarse en el stand principal junto al presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, además de otras personalidades como el clavadista Jahir Ocampo y Celia Lora.

La película de Creed lll se estrenará el 3 de marzo en todos los cines de México; en donde destacará el cameo que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez, quien antes de irse a conocer que aparecería en la cinta, se le vio en distintas ocasiones platicando junto a su amigo, Michel B. Jordan.

JC Chávez quiere a un actor guapo para su película

Si bien, la película que estaría por estrenarse no sería la primera ocasión en que Julio César Chávez estaría compartiendo su vida, ya que anteriormente hubo una serie llamada “El César” y la cual tuvo como protagonista a Armando Hernández; inclusive en entrevistas pasadas, el actor mexicano contó que a “El César del boxeo” no le gustó como lo interpretó.

“La otra vez con todo respeto estabas hablando muy ronco, y yo no habló así. Quiero que lo cambien todo; no es que no me gusta, está muy ronco” contó Armando Hernández en el programa de Miembros al Aire.

Esta situación habría hecho que Julio César Chávez no solamente esté buscando a un actor que no solamente pueda imitarlo a la perfección, sino también se habla de que estaría buscando a un personaje que proyecte a una persona fisicamente atractiva, esto de acuerdo con diversos reportes.